Katy Perry pide votos para Clinton

Katy Perry participó en un acto de campaña en la Universidad de Nevada y portó una camiseta con la frase "Nasty Woman" —utilizada por Trump en el último debate presidencial—

Katy Perry pide votos para Clinton y lanza indirecta a Trump
(Fotos: AP)
Mundo 23/10/2016 10:43 AP Actualizada 14:40

La cantante Katy Perry se reunió con estudiantes de la Universidad de Nevada, en Las Vegas, para hacer campaña a favor Hillary Clinton en la primera jornada de la votación anticipada en el estado.

Perry sorprendió a los estudiantes el sábado en la mañana cuando tocó las puertas de sus dormitorios y llevaba puesta una camiseta que decía "Nasty Woman" (Mujer Mala).

Donald Trump murmuró ambas palabras durante su debate del miércoles con Clinton.

Perry fue la atracción en un breve acto de campaña al aire libre en la universidad con la aspirante demócrata al Senado de Nevada, Catherine Cortez Masto, aunque la artista no interpretó ninguna de sus canciones.

En una acción parecida, la también estrella del pop, Miley Cyrus, visitó la Universidad George Mason, en Virginia, para recaudar apoyo a favor del partido demócrata.

En 2012, Perry hizo campaña en Las Vegas a favor del presidente Barack Obama. En esa ocasión llevó puesto un vestido decorado como papeleta electoral.

En 16 días, EU elegirá a los miembros del Colegio Electoral, quienes confirmarán quién será el nuevo mandatario de EU. 

Hasta el momento, la mayoría de las encuestas aseguran que Clinton lleva la ventaja en preferencias electorales. 

jlcg 

Comentarios