Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
El secretario de Estado de EU, John Kerry, afirmó hoy tras reunirse en Londres con ministros de Exteriores europeos que mantiene las expectativas de acordar un alto el fuego en Siria esta semana.
"Hay trabajo que hacer en los próximos dos días que podría llevar, al menos así lo esperamos, a abrir las puertas de un alto el fuego, aunque va a ser duro", afirmó Kerry en una rueda de prensa conjunta con el ministro de Exteriores británico, Boris Johnson.
El jefe de la diplomacia británica señaló por su parte que en la reunión se puso sobre la mesa una "larga lista ideas" para mantener la "presión" sobre Rusia e Irán, entre ellas "propuestas económicas".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










