En medio del escándalo que enfrenta el candidato republicano Donald Trump, por sus declaraciones sobre las mujeres y por varias denuncias de acoso sexual en su contra, la cadena estadounidense CBS difundió un video de 1992 en el que el magnate parece mostrar interés por una niña de 10 años y asegura que saldrá con ella cuando sea mayor.

En el clip, Trump le pregunta a una de las niñas presentes en un evento televisivo sí subirá por una escalera eléctrica. Cuando la niña responde “claro”, el magnate voltea a la cámara y dice: “Voy a estar saliendo con ella en diez años, ¿pueden creerlo?”.

Este es el video que difundió el miércoles la cadena CBS:

No es la primera vez que el candidato republicano, de 70 años, ha mostrado interés en salir con mujeres mucho más jóvenes que él. En 2006, hizo un comentario similar sobre su propia hija, Ivanka, al decir que “si no fuera mi hija, quizá estaría saliendo con ella”.

El video generó una nueva polémica en torno al aspirante presidencial, una semana después de difundirse otra grabación (de 2005) en la que se jacta de poder acariciar a la mujeres sin su consentimiento, incluso en sus partes íntimas, gracias a que él es "famoso”.

Además, el magnate afronta al menos tres acusaciones de mujeres que aseguran que se sobrepasó con ellas, las tocó de manera impropia y las acosó sexualmente.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses