Mensajes electrónicos robados de la campaña de Hillary Clinton y dados a conocer hoy indican que los Clinton "no olvidarán" los favores políticos de otros.

En los intercambios de mensajes electrónicos de noviembre de 2014 entre el presidente de la campaña de Clinton John Podesta y el gerente de campaña de Clinton, Robby Mook, Mook señala que los asistentes del presidente Barack Obama deberían usar sus contactos en Illinois, el estado donde está la casa de Obama, para tratar de pasar la primaria presidencial de Illinois a una fecha posterior para detener el impulso de un candidato republicano moderado.

"El objetivo general es quitar de mediados de marzo la primaria de Illinois en donde constituye un salvavidas para un candidato republicano moderado luego del súper martes en su mayoría sureño", se indicó en un mensaje dado a conocer por WikiLeaks "Los Clinton no olvidarán lo que sus amigos han hecho por ellos", escribió Mook.

WikiLeaks dio a conocer hoy cerca de 2 mil mensajes electrónicos que afirma haber obtenido de la campaña de la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton, con lo que el número total de mensajes electrónicos dados a conocer en la última semana llega a 9 mil.

La publicación de hoy es la sexta de WikiLeaks desde el viernes pasado cuando se dio a conocer la grabación con los comentarios lascivos de Donald Trump sobre las mujeres.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses