Al menos 25 muertos en bombardeos en Alepo: activistas

Los rescatistas siguen buscando sobrevivientes y cuerpos entre los restos de un edificio que se vino abajo; autoridades cifran en 41 las víctimas mortales

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo el miércoles que los bombardeos de la víspera mataron a 25 personas (AP)
Mundo 12/10/2016 05:20 AP BEIRUT, Líbano Actualizada 05:20
Guardando favorito...

Al menos 25 personas, entre ellas cinco niños, fallecieron en un intenso día de bombardeos sobre las zonas rebeldes de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, dijeron activistas y rescatistas.

Equipos de rescate sacaron a al menos un niño con vida de entre los escombros el martes por la noche. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo el miércoles que los bombardeos de la víspera mataron a 25 personas. La Defensa Civil Siria, un equipo primeros auxilios, y la plataforma activista de medios de comunicación Aleppo Media Center elevaron la cifra de víctimas a 41.

Los rescatistas siguen buscando sobrevivientes y cuerpos entre los restos de un edificio que se vino abajo en el vecindario de al-Fardous, señaló Ibrahim al-Haj, de la Defensa Civil Siria, también conocida como Cascos Blancos. La madre del niño rescatado está en estado crítico.

Una bomba estalló cando los rescatistas trabajaban en el lugar, hiriendo a varios de ellos, agregó Al-Haj.

La ofensiva aérea continuaba el miércoles.

lsm

Temas Relacionados
Alepo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios