Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo hoy que la renuncia de "la gente que arregló el viaje a México", es una prueba del éxito de su visita al país. Su declaración llega luego de que Luis Videgaray, a quien se ha señalado como el artífice de la visita del magnate a nuestro país, renunciara hoy a la titularidad de la Secretaría de Hacienda.
Durante el Foro de Comandante en Jefe, realizado y transmitido esta noche por la cadena NBC News, se cuestionó al magnate si, siendo presidente, con sus usuales y polémicos comentarios podría desestabilizar una región o país y generar un conflicto.
Trump respondió: “Miren lo que pasó en México. Fui allí y establecí grandes relaciones. Les dejé saber la postura de EU. Quiero decir, hemos resultado severamente dañados por México, tanto en la frontera, como cuando se llevan nuestros empleos. Y miren las secuelas que hubo hoy, en las que la gente que arregló el viaje a México han sido forzadas a salir del gobierno. Así de bien nos fue. Y así de bien lo vamos a tener que hacer”.
ae/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









