Si alguien se pone en los pies de un prófugo de la justicia, una decisión bastante obvia sería pasar lo más desapercibido que se pueda. Es por ello que llamar la atención en Facebook en una situación de ese tipo no parece ser una decisión demasiado acertada.

Lo mencionado no es de ninguna manera una apología a la delincuencia, sino simplemente un ejercicio mental que se basa en el sentido común...

El sujeto en cuestión es un ciudadano estadounidense que huía de las autoridades de su país tras verse implicado en un caso de agresión. Mientras se encontraba como fugitivo, Yearwood no tuvo mejor idea que usar como foto de perfil en Facebook el letrero de “se busca” en el que aparece.

El Departamento de Policía de Stuart, localidad de Florida ha compartido una captura de pantalla de esta publicación. “Facebook es una gran forma de comunicarse y estar comunicado con los viejos amigos y la familia. Si eres buscado por la policía, probablemente no es una buena idea usar el cartel de ‘buscado de la semana’ de ti mismo como foto de perfil”, señalaron las autoridades en Facebook.

Según menciona el portal web CNET, la anécdota, además de causar mucha gracia a los policías, los motivó a acelerar la investigación y terminar encontrando al sujeto, que se escondía en la casa de su hermano.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses