Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Una agente de la policía de Tulsa, en Oklahoma, acusada de homicidio en primer grado por matar de un disparo a un hombre negro desarmado la semana pasada se entregó el viernes a las autoridades.
Los registros de la cárcel del condado de Tulsa mostraron que Betty Shelby, de 42 años, se entregó a las autoridades en la madrugada del viernes, horas después de que la fiscalía la acusó de homicidio en primer grado por la muerte de Terence Crutcher.
Según los documentos, Shelby, que es blanca, llegó a la institución a la 01:11 de la madrugada y quedó en libertad 20 minutos más tarde, a la 01:31, tras abonar una fianza de 50 mil dólares.
El fiscal federal en el condado Tulsa, Steve Kunzweiler, presentó los cargo contra la agente el jueves por la tarde alegando que "reaccionó injustificadamente" cuando disparó a Crutcher, que no iba armado.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










