Suscríbete

Intenta envenenar a su maestra con gis

La niña fue detenida y enviada a un centro de detención juvenil

(Foto: Archivo/El Universal)
Mundo 21/09/2016 17:01 EFE Miami, Florida Actualizada 17:01

Una estudiante de 13 años de edad que trató de envenenar a su maestra con tiza disuelta en café fue detenida y enviada a un centro de detención juvenil de EU, informó hoy a Efe la oficina del Alguacil del condado Pasco, en la costa oeste de Florida.

La estudiante del Achieve Center de Pasco en Florida, EU fue arrestada este martes y enfrenta cargos de "envenenamiento para matar o herir" a su profesora, precisó la portavoz policial Amy Marinec.

Según el reporte de la oficina del Alguacil del condado, el pasado 16 de septiembre la estudiante molió la tiza y distrajo a su maestra preguntándole sobre una foto familiar de la profesora para entonces poner el polvo en el café que tomaba.

Sin embargo, otro estudiante alertó a la profesora del contenido de la bebida, y señaló que la joven había dicho varias veces que "odiaba a la maestra".

 Marinec señaló que la estudiante, que fue arrestada este martes por agentes de la oficina del Alguacil del condado, fue remitida ese mismo día a un centro de detención juvenil de Florida. 

 

jlcg

Temas Relacionados
Tiza GIS cafe envenenamiento

Comentarios