Intenta envenenar a su maestra con gis

La niña fue detenida y enviada a un centro de detención juvenil

(Foto: Archivo/El Universal)
Mundo 21/09/2016 17:01 EFE Miami, Florida Actualizada 17:01
Guardando favorito...

Una estudiante de 13 años de edad que trató de envenenar a su maestra con tiza disuelta en café fue detenida y enviada a un centro de detención juvenil de EU, informó hoy a Efe la oficina del Alguacil del condado Pasco, en la costa oeste de Florida.

La estudiante del Achieve Center de Pasco en Florida, EU fue arrestada este martes y enfrenta cargos de "envenenamiento para matar o herir" a su profesora, precisó la portavoz policial Amy Marinec.

Según el reporte de la oficina del Alguacil del condado, el pasado 16 de septiembre la estudiante molió la tiza y distrajo a su maestra preguntándole sobre una foto familiar de la profesora para entonces poner el polvo en el café que tomaba.

Sin embargo, otro estudiante alertó a la profesora del contenido de la bebida, y señaló que la joven había dicho varias veces que "odiaba a la maestra".

 Marinec señaló que la estudiante, que fue arrestada este martes por agentes de la oficina del Alguacil del condado, fue remitida ese mismo día a un centro de detención juvenil de Florida. 

 

jlcg

Temas Relacionados
cafe envenenamiento
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones