Suscríbete

Secuestran en el sur de Libia a dos italianos y un canadiense

El suceso, según detalló el Ministerio de Exteriores italiano, se produjo durante la mañana de hoy, por motivos que se desconocen, y se están llevando a cabo gestiones para lograr la puesta en libertad de los dos nacionales italianos

Mundo 19/09/2016 12:51 EFE Roma, Italia Actualizada 14:48
Guardando favorito...

El Ministerio de Asuntos Exteriores italiano informó hoy de que dos ciudadanos italianos que trabajaban en la manutención de un aeropuerto del sur de Libia han sido secuestrados en circunstancias que aún se desconocen.

El suceso, según detalló el Ministerio de Exteriores italiano, se produjo durante la mañana de hoy y se están llevando a cabo gestiones para lograr la puesta en libertad de los dos nacionales italianos.

Según una información de la agencia turca Anatolia publicada en medios italianos, una fuente oficial de la localidad libia de Ghatt reveló que los dos trabajadores transalpinos, más otro canadiense, fueron secuestrados por personas armadas.

Los italianos al parecer trabajaban para la sociedad Conicos, empresa italiana de construcción con intereses en el país norteafricano.

 

jlcg

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos