Suscríbete

EU: Continúan avistamientos de payasos

Un video en el que se capta a un payaso de comportamiento extraño se viralizó en Facebook

Continúan avistamientos de payasos en bosques de EU
(Foto: Facebook)
Mundo 15/09/2016 11:33 Redacción Actualizada 12:02

A través de Facebook, un video en el que se ve a un payaso rondando lo que parece ser una casa junto a un bosque, se ha vuelto viral, al punto de compartirse más de 80 mil veces, lo que alimenta las historias de extraños disfrazados que rondan las ciudadades invitando a los niños a jugar con ellos. 

La usuaria de Facebook Melissa Dolley compartió la grabación en redes sociales: "No sé si esto es real o es una broma. Yo no tomé el video o las imágenes. Un amigo de mi hijo se lo envió", escribió la mujer preocupada junto al peculiar video. 

En las imágenes se ve a un payaso viendo a través de una cerca de madera y cuando aparentemente se da cuenta que es grabado, huye, internándose en el bosque. 

"No sé si es una persona jugando una broma(...) simplemente estoy diciendo que sean cuidadosos y tomen precauciones", concluyó Melissa. 

En semanas recientes, los relatos de payasos que aparecen en las poblaciones estadounidenses y asustan a las familias se han incrementado. 

La policía de Georgia, incluso, investiga amenazas lanzadas en Facebook en las que un desconocido aseguraba que se vestiría de payaso y secuestraría a alumnos de escuelas locales. 

Junto al video proporcionado por Melissa, hay dos fotografías, una en el que se percibe al extraño individuo con detalle y otra de varios sospechosos que, presuntamente, rondan el mismo sitio en el que se captó el hecho. 

No se tiene clara la autenticidad del material.

jlcg

Temas Relacionados
payasos policia EU Payasos en el bosque

Comentarios