Suscríbete

Controversia por video de mono “mascota"

Una trasmisión de Facebook Live donde aparece una joven con un mono se hizo viral; lleva más de 45 mil reproducciones y ha provocado controversia sobre si es correcto o no tener un animal salvaje como mascota

Especial
Mundo 14/09/2016 14:51 Redacción Actualizada 14:53
Guardando favorito...

Una trasmisión de Facebook Live donde aparece una joven con un mono mientras se despide de sus contactos en la red social se hizo viral al dividir las opiniones de los usuarios entre si era correcto o no tener un animal salvaje como mascota.

La joven Jahyra Johnson, quien vive en Chicago y tiene casi cinco mil seguidores en Facebook, suele compartir imágenes con un pequeño mono que tiene como mascota, el cual siempre aparece con un pañal, que a veces sujeta con cinta adhesiva.

La publicación que provocó controversia dura una 85 minutos fue reproducida 45 mil 806 veces, compartida mil 126 veces, tienen mil 300 likes y 3 mil 834 comentarios hasta las 14:00 horas del miércoles.

En la grabación se observa que baña al mono en el fregadero de su cocina, le sujeta un pañal desechable con cinta adhesiva y le da de comer papas fritas.

 

El debate entre los usuarios de Facebook era sobre si era correcto o no tener un mono cómo mascota, ya que como es un animal salvaje, debe tener permisos para su compra y tenencia así como cuidados especiales.

También había cuestionamientos sobre si es ético tener animales salvajes en cautiverio.

Hace unos días, fue rescatado un cachorro de león de tres meses que mantenían como mascota en un domicilio de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos