Más Información

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, criticó hoy a los políticos que prometen "ser duros" con los socios comerciales extranjeros, en un poco velado ataque al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien defiende recetas proteccionistas.
"Hay un creciente riesgo de que los políticos que buscan ocupar un cargo prometan 'ser duros' con socios comerciales a través de tarifas punitivas u otras restricciones comerciales", afirmó Lagarde en su discurso en el Foro Global de Toronto, en el que evitó citar el nombre del magnate inmobiliario, que propone sanciones económicas a México o China.
La exministra francesa remarcó que "la historia claramente nos dice que cerrar las fronteras e incrementar el proteccionismo no es la manera de actuar", ya que todos "los países que han intentado esta senda han fracasado".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










