Nicolás Maduro anuncia la detención de "criminales fascistas"

En el marco de la "Toma de Caracas", impulsada por la oposición, el presidente de Venezuela asegura que en las movilizaciones en su contra sólo participan 5 mil personas

Nicolás Maduro anuncia la detención de "criminales fascistas"
(Foto: Reuters)
Mundo 01/09/2016 13:06 El Nacional / Venezuela / GDA Actualizada 13:22

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, afirmó desde una concentración oficialista en Caracas que dará noticias en la noche sobre la captura de varias personas.

“Estamos consolidando todavía la paz. Está triunfando hoy la paz. Estamos tras la captura de varios criminales y espero dar noticias de los criminales fascistas hoy en la noche”, aseguró.

La oposición venezolana había denunciado la detención de varios alcaldes opositores, por lo que se cree que Maduro se refiere a éstos. 

Por otro lado, el mandatario aseguró que la oposición tiene la libertad de marchar cuantas veces desee hacerlo. “Lo que no tiene la libertad Ramos Allup es de llenar de sangre  Caracas. Eso no se lo permitiremos más nunca a la dirigencia de la derecha”, destacó. 

El presidente dijo que los opositores buscaban atentar en contra de los ciudadanos. 

Aseguró además que en la marcha opositora solo hay 5 mil personas. “Hoy le dijeron que no al majunche lechero y a los dirigentes de la derecha fascistas y golpistas. Han fracasado una vez más, la victoria es nuestra. La victoria es de la paz”, destacó. 

jlcg

Comentarios