Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Washington.— El nuevo director de la campaña de Donald Trump enfrentó cargos de violencia doméstica en los años 90, tras un altercado con su esposa de ese entonces. Los cargos fueron retirados eventualmente luego de que ella no se presentara ante la corte.
Stephen Bannon, ex jefe de Breitbart News, fue acusado en 1996 de intimidación de testigos, violencia doméstica con lesión traumática y lesión corporal, de acuerdo con la municipalidad de Santa Monica, California.
Un reporte policial obtenido por The Associated Press señaló que la entonces esposa de Bannon dijo que éste le agarró la muñeca y el cuello durante un altercado. De acuerdo con la denuncia de la mujer, cuando ella trató de llamar a la policía Bannon le arrebató el teléfono y lo lanzó a través de la habitación. Un policía que respondió a la escena reportó haber visto marcas rojas en la muñeca y el cuello de la mujer. La campaña de Trump declinó comentar.
No es la única acusación contra Ba
nnon. Según el diario británico The Guardian, el director de campaña violó la ley electoral de Florida, al estar registrado para votar en ese distrito, sin vivir allí. El delito puede ser penado con multas o hasta cinco años de prisión.
En tanto, la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, quien forma parte del movimiento de derecha Tea Party, advirtió a Trump que si suaviza su política migratoria provocará “una masiva desilusión” entre sus seguidores, partidarios de mano dura en inmigración.
Trump ha moderado su posición en materia migratoria, incluso insinuando que no deportará, como prometió, a los 11 millones de indocumentados que se calcula viven en EU. Sin embargo, el jueves, en entrevista con CNN, descartó cualquier tipo de legalización de indocumentados “a menos que salgan del país y regresen”.
La lista de republicanos que lo abandona añadió ayer un nuevo miembro. Paul Wolfowitz, ex subsecretario de Defensa, dijo a la revista alemana Spiegel que si bien tiene reparos sobre la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, “tendré que votar por ella” dado que Trump es un riesgo para la seguridad.
Ayer mismo, el portal de filtraciones WikiLeaks dijo que dará a conocer, antes de las elecciones de noviembre, nuevos datos relacionados con Hillary, que según un sondeo de Reuters/Ipsos aventaja con cinco puntos a Trump.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








