Más Información
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
Ocho supuestos miembros de la organización terrorista Al Qaeda murieron en un ataque de un avión estadounidense no tripulado en la provincia petrolera de Mareb, en el noroeste del Yemen, informaron a Efe fuentes tribales.
El bombardeo fue lanzado contra dos vehículos en los que viajaban los extremistas por la zona de Wadi Obeida de Mareb, a unos 190 kilómetros al noreste de la capital yemení, Saná.
Este ataque aéreo contra Al Qaeda se produce después de que ayer tres supuestos militantes de la organización yihadista perdieran la vida en un bombardeo similar de un dron estadounidense en la provincia de Shebua, en el sur del Yemen.
Estados Unidos realiza este tipo de operaciones antiterroristas con drones desde hace años en el Yemen, mientras que Arabia Saudí empezó en 2016 a usar aviones no tripulados en el país vecino.
Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), con base en el Yemen, es considerada por Washington como una de las ramas más peligrosas y activas de la red terrorista internacional.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








