Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Cuando se trata del candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, Cher no tiene temor de participar.
En declaraciones en un evento privado de recaudación de fondos para la campaña de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, la cantante y actriz descargó lo que piensa del candidato republicano.
Lo comparó con Stalin y Hitler, y dijo que le recuerda al personaje infantil asesino de la película "The Bad Seed".
"Mentiroso consumado, no le importa a quien daña, demente", dijo Cher en el evento realizado el domingo en Provincetown, Massachusetts. Después de la reunión les dijo a los reporteros que Trump es "un racista, él es un misógino, es una persona horrible".
Un video con las declaraciones de Cher fue colocado en Facebook y lo reportó primero el periódico New York Times.
En esa red social también fue publicado un extracto de las declaraciones de Clinton, quien dijo: "No puedo decirles lo emocionada que estoy de tener a Cher aquí".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









