Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Agentes de la Guardia Civil española junto con policías de diferentes países europeos y coordinados por Europol, detuvieron a 75 personas en diferentes países por tenencia y distribución de archivos informáticos de abusos sexuales a menores en Internet.
En la operación fueron detenidas 24 personas en las provincias españolas de Madrid, Murcia, Cataluña, Málaga, Granada, Badajoz, Tarragona, Guadalajara, Sevilla, Valencia y Gerona.
Se decomisaron más de 400 mil archivos explícitos de abusos sexuales a menores incluyendo videos y fotogramas en los que se reproducen abusos a menores desde bebés hasta niños y niñas de 16 años.
Asimismo, algunos archivos donde se aprecian escenas de un elevado contenido de violencia sexual ejercida sobre las víctimas menores de edad.
La investigación se inició tras una información facilitada por la policía de Suiza.
En ella se localizó a varios usuarios de redes de intercambio de archivos en Internet en diferentes países implicados, y que con la coordinación de Europol se logró su identificación en una operación policial a nivel internacional.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








