Más Información

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
Una mujer acuchilló a tres personas en un bus en Bruselas y posteriormente fue herida por disparos efectuados por la policía, dijeron medios locales.
La cadena de televisión pública RTBF citó a fuentes sin identificar diciendo que la policía no cree que el incidente tuviera motivaciones políticas y que la atacante tenía problemas de salud mental.
Bruselas está en alerta desde los ataques de noviembre en París, perpetrados por una célula local del Estado Islámico y los atentados suicidas en la propia ciudad en marzo.
En momentos, más información
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











