Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El nuevo canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, se encuentra "fuera de peligro" tras sufrir un desmayo durante el tedeum (canto) por la juramentación del presidente, Danilo Medina, en la Catedral de Primada de América con motivo de la investidura para su segundo mandato.
Un comunicado de la oficina de Vargas especificó que éste se recupera de un "pequeño mareo" que le produjo el desmayo y está en compañía de su esposa Angelita García, sus hijos y cercanos colaboradores "recibiendo los cuidados médicos correspondientes".
En la nota también agradecieron por "todas las muestras de solidaridad y preocupación recibidas así como las felicitaciones recibidas por su nombramiento" como ministro de Exteriores.
El nuevo canciller es presidente del otrora mayoritario Partido Revolucionario Dominicano (PRD, socialdemócrata), una organización que decidió apoyar la reelección de Medina en las elecciones de mayo pasado tras la última crisis interna de ese partido.
Recientemente Vargas se había fracturado la pierna derecha en el hueso peroné y se dañó el tobillo tras caer cuando descendía por las escaleras de su vivienda, lo que le obliga a usar un bastón.
Vargas, un empresario de la construcción, aspiró a la presidencia de República Dominicana en las elecciones de 2008, pero fue derrotado por el ex presidente Leonel Fernández.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









