Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Setenta y ocho personas murieron y 160 más resultaron heridas en un ataque con auto bomba perpetrado por el grupo extremista Estado Islámico en el centro de Bagdad, según funcionarios iraquíes.
En un comunicado publicado en internet, la milicia radical reivindicó la autoría del ataque registrado en la madrigada del domingo en un concurrido distrito comercial de la capital iraquí. La nota no pudo ser verificada de forma independiente.
Los ataques con bomba ocurrieron casi al final del mes sagrado de Ramadán, cuando las calles estaban abarrotadas de jóvenes y familias que habían salido tras el ocaso.
Una segunda bomba estalló poco después en el este de Bagdad matando a cinco personas e hiriendo a otras 16.
Las cifras de víctimas mortales y heridos fueron confirmadas por responsables de la policía y hospitales, que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a informar a la prensa.
Los ataques se produjeron después de que fuerzas iraquíes recuperaran la ciudad de Fallujah, que estaba en manos del grupo EI.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









