Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”
Un hombre, que fingía no tener piernas y se dedicaba a pedir limosna mientras se movilizaba en una patineta, fue desenmascarado por un ciudadano.
Un video del hecho se grabó y se subió youtube; en las imágenes se aprecia cómo un hombre, aparentemente molesto, le quita el pantalón al impostor revelando que éste doblaba las piernas y las escondía.
Al verse descubierto, el falso discapacitado huye.

jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











