Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Con la muerte de un ciudadano jordano que se encontraba hospitalizado son ya 45 las víctimas mortales en el ataque cometido el pasado martes por tres terroristas suicidas en el aeropuerto Atatürk de Estambul, informa hoy la agencia Anadolu.
En total fueron 20 los extranjeros fallecidos en ese ataque, que el Gobierno turco atribuye al grupo yihadista Estado Islámico (Daesh).
A los 45 muertos hay que sumar los tres terroristas suicidas.
En el atentado, en el que los terroristas usaron fusiles de asalto antes de hacerse explotar, resultaron heridas unas 239 personas.
La Policía turca ha identificado a dos de los tres terroristas como Rakim Bulgarov y Vadim Osmanov, con pasaporte ruso, y se sigue trabajando en la identificación del tercero.
Las autoridades turcas han detenido hasta ahora a 24 personas, entre ellos 15 extranjeros, como presuntos miembros del Dáesh (EI) involucrados en el atentado.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










