Más Información

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

¿Fracking en México?; Sheinbaum plantea revisión científica de nuevas tecnologías de extracción de gas

Catean clínica del doctor Jesús Maximiliano, quien preparaba sueros vitaminados en Sonora; aseguran 178 soluciones listas para administrar

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
Un grupo de delincuentes asaltó durante la madrugada, un crucero de lujo que recorría el río Amazonas, en las cercanías a la ciudad peruana de Iquitos, y arrebató a sus pasajeros bienes por unos 20 mil dólares, informaron medios locales.
El crucero "Queen Violeta" fue asaltado por ocho presuntos piratas de río, quienes amenazaron con armas de fuego a un grupo de turistas estadounidenses y a la tripulación peruana, según las primeras informaciones.
El Canal N de televisión señaló que un equipo de la Dirección de Criminalística y de la Capitanía de Puerto de Iquitos ya llegó hasta la zona del asalto para trasladar a los turistas y a la tripulación hasta la ciudad.
De acuerdo con la información, el crucero partió durante la tarde del miércoles desde Iquitos, a más de mil kilómetros al norte de Lima, para realizar un circuito turístico por el río Amazonas, que incluía paradas en pueblos y localidades aledañas.
Durante una de esas paradas, aparecieron los delincuentes a bordo de un deslizador y tomaron el control de la nave, después de golpear al capitán de la embarcación, identificado como Wilson Monge, de 65 años, precisó el canal de televisión.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








