Omar Borkan, mejor conocido como “el hombre más guapo del mundo” y por su fama en Instagram, logró la atención mundial hace tres años cuando fue expulsado de Arabia Saudita por ser considerado por las autoridades de ese país como demasiado guapo.

A pesar de que Borkan no se considera tan atractivo, pues asegura que al ser expulsado de Arabia Saudí, sólo se encontraba en el lugar y momento equivocado, le han llovido ofertas para ser modelo.

El joven cuenta ya con miles de seguidores en Instagram, donde comparte su vida cotidiana, y varias fotos con su esposa Yasmin Oweidah, quien también goza de gran atractivo, con quien se casó hace ocho meses.

Ahora, los reflectores han vuelto a ellos gracias a que Yasmin publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Omar donde se le ve a ella con un avanzado embarazo.

 

Eid Mubarak from our little family mashallah

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

Más tarde, la diseñadora colocó otra fotografía donde se le ve bajando una escalera, luciendo su abultado abdomen y vistiendo un traje rojo. "Otra foto de mi primer día celebrando y usando ropa tradicional de Jordania", escribió.

 

Another picture from my first day of eid look wearing traditional Jordanian thoub

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

ae

Google News

Noticias según tus intereses