Suscríbete

"El más guapo del mundo" será padre

Omar Borkan, el hombre que causó revuelo mundial tras ser expulsado de Arabia Saudita por ser muy guapo, según las autoridades de ese país, espera a su primer hijo

Foto: Instagram @yasmin.jaz
Mundo 11/07/2016 00:39 Redacción Actualizada 14:01

Omar Borkan, mejor conocido como “el hombre más guapo del mundo” y por su fama en Instagram, logró la atención mundial hace tres años cuando fue expulsado de Arabia Saudita por ser considerado por las autoridades de ese país como demasiado guapo.

A pesar de que Borkan no se considera tan atractivo, pues asegura que al ser expulsado de Arabia Saudí, sólo se encontraba en el lugar y momento equivocado, le han llovido ofertas para ser modelo.

El joven cuenta ya con miles de seguidores en Instagram, donde comparte su vida cotidiana, y varias fotos con su esposa Yasmin Oweidah, quien también goza de gran atractivo, con quien se casó hace ocho meses.

Ahora, los reflectores han vuelto a ellos gracias a que Yasmin publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Omar donde se le ve a ella con un avanzado embarazo.

 

 

Eid Mubarak from our little family mashallah

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

 

Más tarde, la diseñadora colocó otra fotografía donde se le ve bajando una escalera, luciendo su abultado abdomen y vistiendo un traje rojo. "Otra foto de mi primer día celebrando y usando ropa tradicional de Jordania", escribió.

 

 

Another picture from my first day of eid look wearing traditional Jordanian thoub

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el

 

ae

Comentarios