Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
Al menos 20 personas resultaron heridas ayer al chocar un tren de pasajeros contra otro de carga en Buenos Aires. Ninguno de los lesionados se reporta en estado de gravedad. El accidente ocurrió cuando una formación de pasajeros que se dirigía a la capital argentina chocó por detrás contra un tren de carga que estaba detenido en una de las vías, explicaron los bomberos a la prensa.
Víctor Aiola, alcalde del municipio de Chacabuco, donde se encuentra Rawson, dijo que “hay que investigar la causa del choque”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







