Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Un sujeto “armado y peligroso” es buscado hoy por la policía de la capital estadunidense por su presunta responsabilidad en un tiroteo que dejó cuatro personas heridas fuera de una licorería, informaron fuentes oficiales.
El incidente se registró esta tarde en las inmediaciones del Capitolio estadunidense, lo que provocó una intensa movilización policial, en la que un policía en bicicleta fue arrollado por un vehículo, sin que sufriera heridas de gravedad.
La jefa de la policía del Distrito de Columbia, Kathy Lanier, informó que el atacante disparó en varias ocasiones contra un transeúnte y después dirigió sus disparos hacia las otras tres víctimas, todas las cuales fueron trasladadas a un hospital y están fuera de peligro.
El incidente provocó temporalmente el cierre de las calles alrededor de Union Station, la estación central de trenes de la capital estadunidense, pero la circulación volvió a la normalidad.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









