Más Información

Inzunza niega contacto con autoridades de EU ante acusaciones de narcotráfico; “soy abogado de mí mismo y basta mi probidad”, dice

Cosa juzgada divide a ministras de la SCJN; Lenia Batres y Yasmín Esquivel chocan por revisión de casos
Ante la expectativa que Estados Unidos vive por el proceso electoral —en el que los candidatos favoritos para ocupar la Casa Blanca son una ex primera dama y un polémico millonario—, Barack Obama, el actual presidente de la nación más poderosa del mundo, llamó a los ciudadanos a registrarse para acudir a las urnas en noviembre, a través de un curioso video.
"Cinco cosas más difíciles de hacer que registrarse para votar" es el título del material, patrocinado por Buzzfeed, el cual se ha compartido en la plataforma de videos Youtube.
Y esta es la lista de Obama:
-Nombrar a todos los personajes que han muerto en la serie "Game of Thrones"

-Desenredar unos audífonos

-Jugar "Operando"

-Hacer un brazalete de amistad

-Apilar "Cheerios"

"Espero que todos ustedes entiendan que tienen el poder de moldear el curso de nuestro país", concluye Barack Obama.

jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













