Selección argentina dio todo, "la tristeza pasa": Macri

El presidente de Argentina mandó "un abrazo" a la selección de fútbol de su país, que perdió hoy ante la chilena en la final de la Copa América Centenario

Foto: Reuters / Archivo
Mundo 26/06/2016 22:57 Buenos Aires, Argentina EFE Actualizada 22:57
Guardando favorito...

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mandó "un abrazo" a la selección de fútbol de su país, que perdió hoy ante la chilena en la final de la Copa América Centenario, y aseguró que "la tristeza pasa" y los jugadores argentinos "dieron todo".

El mandatario, que vio el encuentro a través de televisión acompañado por su esposa, Juliana Awada, entre otros allegados, se pronunció sobre el encuentro en las redes sociales.

"Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores", expresó el jefe de Estado argentino en sus cuentas de Facebook y Twitter, en las que también se divulgaron imágenes del matrimonio presidencial disfrutando del partido, que se disputó en Estados Unidos.

Chile revalidó su título de Copa América al derrotar por 2-4 a Argentina en penaltis tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

ae

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios