Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Un hombre arrestado por un cargo de asesinato trató de tomar el arma de un oficial de policía de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) mientras era procesado en la Sección de Investigación Criminal. Las impactantes imágenes fueron compartidas en YouTube.
En las imágenes de vigilancia se ve desde el interior de una sala de entrevistas a un oficial intentando cambiar las esposas de l sujeto identificado como Robinson cuando éste mira a la pistola y luego hace su movimiento, consiguiendo brevemente colocar sus manos sobre el arma.
Tal como se ve en el clip de YouTube, cuando el sospechoso intenta arrebatar el arma del oficial, otros agentes van a reducirlo, en ese momento se puede oír gritar a Robinson "kill me" ("mátame") seis veces durante la batalla por la pistola.
El agente evita que el detenido le quite su pistola, mientras los otros dos policías lo ayudaban. La lucha por el arma duró 13 segundos antes que la policía lo reduzca con una pistola eléctrica.

Las impresionantes escenas han sido ya vistas por casi 13 mil usuarios de YouTube. Este video fue publicado el 24 de junio.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











