Perros en las casillas, la moda en RU

A la par de la votación para permanecer o dejar la Unión Europea, los británicos tomaron con humor las votaciones y compartieron las fotos de sus mascotas esperándolos afuera de las casillas

Un perro espera a su dueño en una casilla de Londres. (Reuters)
Mundo 23/06/2016 20:30 Redacción Actualizada 20:30
Guardando favorito...

Durante las votaciones para decidir si permanecían o no en la Unión Europea, los británicos tomaron con humor el referéndum y compartieron fotos de sus amadas mascotas que los acompañaron a votar.

A pesar del clima extremadamente lluvioso que se reportó y dificultó las votaciones, cientos de fotos de mascotas fueron compartidas en redes sociales con el hashtag #DogsAtPollingStations.

britain-eu_32664090.jpg

La sorpresa fue que los británicos no sólo llevaron a sus canes, sino que hubo usuarios que incluso compartieron imágenes de caballos, vacas, borregos y cabras esperando en las inmediaciones de las casillas.

La votación para la salida o permanencia de Reino Unido ha generado volatilidad, principalmente, en las monedas de los países emergentes aunque también ha impactado a las principales bolsas del mundo.

britain-eu_32663373.jpg

Las encuestas de salida indicaban de forma preliminar que los británicos habían votado por permanecer en la Unión Europea, tras cuatro meses de campaña.

En las elecciones generales del 7 de mayo del 2015, el mismo hashtag se utilizó por los británicos para compartir imágenes de sus mascotas.

 

Temas Relacionados
Brexit Crónicas Animales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios