Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
Un zoológico de Bélgica anunció hoy el nacimiento de un panda gigante, especie amenazada de extinción, de la que restan sólo dos mil ejemplares en el mundo, 400 de ellos en cautiverio.
Se trata del tercer nacimiento de un panda gigante en Europa en 20 años, en todos los casos gracias a la ayuda del Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de China. Los dos primeros ocurrieron en España y Austria.
La hembra Hao Hao pasó por una doble inseminación artificial en febrero y dio señales de embarazo a mediados de mayo.
El animal fue cedido por China al parque Pairi Daiza en febrero de 2014, por un período de 15 años, junto con su compañero Xing Hui.
La pareja se convirtió en una de las principales atracciones del zoológico, que reune a más de cinco mil animales en la localidad de Brugelette, a unos 50 kilómetros al oeste de Bruselas.
El número de visitantes de Pairi Daiza se duplicó en los últimos cinco años, alcanzando casi 1.8 millones en 2015.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










