[Publicidad]
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy sus condolencias a Estados Unidos por la "brutal" matanza registrada esta madrugada en un club homosexual en Orlando (EU) que dejó al menos 50 muertos.
"Nuestras condolencias al Pueblo y Gobierno de EU por el brutal atentado en Orlando; mis pensamientos y oraciones con víctimas y familiares", escribió Varela en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con reportes oficiales, al menos 50 personas murieron y otras 53 resultaron heridas en el ataque perpetrado en la madrugada por un sospechoso que portaba un fusil de asalto y una pistola y murió en un enfrentamiento con las fuerzas del orden.
msl
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno federal proyecta crear 400 mil lugares para estudiantes en nivel medio superior; este año invertirá más de 10 mil mdp

Podcast
¿Ir a buscar artistas al hotel es acoso? 🏨 | Harry Styles, BTS y la locura en Reforma

Nación
Profeco alista renovación de acuerdo con gasolineros; busca mantener litro del combustible por debajo de 24 pesos

Mundo
Trump amenaza con bombardear Omán; exige que no se interponga en el diálogo con Irán sobre Ormuz






