Suscríbete

Acosan en redes a madre de niño implicado en muerte de gorila

"Somos una sociedad que juzga muy rápidamente", consideró Michelle Gregg ante los juicios que la gente ha hecho sobre su persona; cierra su cuenta de Facebook

Especial
Mundo 01/06/2016 09:21 Redacción Estados Unidos Actualizada 12:12

Luego de que su hijo de tres años cayera accidentalmente al recinto de un gorila en un zoológico de Estados Unidos, lo que derivó en el asesinato del primate pare proteger al pequeño, Michelle Gregg asegura sufrir acoso en redes sociales. 

 

 

El caso ha dado la vuelta al mundo. Mientras la policía investiga el hecho y activistas exigen que los padres del menor asuman las consecuencias de sus actos, la mujer dijo en Facebook que ella jamás perdería de vista a sus hijos pero que a veces, simplemente, los accidentes ocurren. Horas más tarde, Michelle dio de baja su cuenta de Facebook pero capturas de pantalla con el mensaje inundan la red. 

"Somos una sociedad que juzga muy rápidamente", consideró Gregg en su comunicado, "Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades llegaron a él". 

Páginas de repudio y apoyo, por igual, se han abierto para demostrar el sentir de la sociedad estadounidense ante el polémico caso.

Con información de El País. 

jlcg

Temas Relacionados
Gorila Estados Unidos sacrificio

Comentarios