Hace dos años, Candice Spivey hacía las compras en un supermercado y fue increapada por Jeffrey Polizzi, quien le pidió ayuda para elegir un camisón para su esposa y terminó haciéndole preguntas incómodas sobre sus partes intímas, al tiempo que era grabada por un celular; Candice pensó que Jeffrey era un violador, así que huyó y pidió apoyo a personal de seguridad. El 26 de abril de este año, ambos volvieron a encontrarse.

Spivey estaba en la sección de bikinis del supermercado Target, en Jacksonville, cuando Polizzi se le acercó sonriendo. Él no la había reconocido.

"¿Recuerdas cuando me acosaste en el supermercado?", cuestionó Candice. El semblante de Polizzi cambió, tiró su cesta de compras y salió corriendo. La mujer lo persiguió, al tiempo que lo grababa.

El video fue compartido en el Facebook de Candice, para advertir sobre la existencia del acosador, pues es un pervertido con antecedentes.

Como se ve en Facebook, Polizzi huyó corriendo, pero su camioneta estaba en el estacionamiento del supermercado.

Según Candice, Jeffrey escapó en el vehículo pero patrulleros lo persiguieron e iniciaron una persecusión. El sujeto se detuvo cuando los agentes le apuntaron con su arma.

Ya detenido, se supo que Jeffrey Polizzi tenía antecedentes por voyerismo y que en el pasado, puso una cámara en su zapato para grabar a tres jovencitas que se probaban bikinis en los vestidores de un supermercado. Todo en Jacksonville.

El acosador se justificó alegando problemas con la pornografía y que no sabe como lidiar al respecto, según dijo Candice en Facebook.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses