[Publicidad]
Un hombre en Florida fue acusado de matar a su novia, dispararle a su jefe y a policías, antes de ser capturado, luego de un enfrentamiento de siete horas.
El alguacil del condado Orange, Jerry Demings, dijo que Manuel Feliciano, de 50 años, fue capturado en las primeras horas del sábado. Demings dijo que Feliciano pudiera haber consumido drogas antes de su arresto por miembros de un equipo especial SWAT de la policía.
Agregó que el hombre mató a tiros a su novia, de 45 años, frente a los dos hijos de la víctima. El nombre de la mujer no ha sido revelado.
Una hora más tarde, Feliciano hirió de bala a su jefe, que presuntamente lo despidió ayer. El hombre, de 34 años, está hospitalizado en condición grave. Su nombre tampoco fue revelado.
Demings dijo que Feliciano se resguardó en una casa y disparó contra policías, aunque no hirió a ninguno.
Feliciano fue hospitalizado.
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Mariana Ochoa, la última habitante de "La casa de los famosos México"

Espectáculos
Luis Chaparro, la segunda sorpresa en el estreno de "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
Erik Lira reafirmó su deseo de salir de Cruz Azul: "Yo quiero irme y no voy a parar hasta conseguirlo"

Metrópoli
RTP acorta traslados por cierre de la Línea 3 del Cablebús; apoyo gratuito aun duplica tiempo del servicio elevado






