Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Un avión de la compañía aérea Turkish Airlines en ruta Estambul-Londres realizó un aterrizaje de emergencia en Belgrado después de que se hallara en el aparato un teléfono móvil sin dueño.
La agencia de noticias serbia Tanjug indicó que se ha realizado una inspección de seguridad en el aparato, un Boing 777/300ER que transportaba a 300 viajeros.
Los medios turcos informaron de que el móvil sospechoso se localizó cuando el avión atravesaba el espacio aéreo rumano y el piloto se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Belgrado y pidió permiso para aterrizaje de emergencia.
Tras recibir el permiso, el avión aterrizó sin problemas y los pasajeros fueron llevados del avión a la terminal.
Se espera ahora que el avión continúe su vuelo hacia Londres una vez concluidos el registro.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








