Más Información

Lenia Batres revienta sesión de la Corte; acusa al actual Tribunal de resolver asuntos fiscales con causas "obscuras"

"El Mencho", cabeza del CJNG; el actual narco más importante de México, ahora en la mira de EU por terrorismo

EU sanciona por terrorismo a "El Mencho"; también castiga al supuesto asesino de la influencer Valeria Márquez

México ya cumplió con avances en fentanilo y migración, ahora pide a EU certidumbre: Ebrard; confía tener certeza frente a aranceles

Estados Unidos aprueba nuevo tratamiento preventivo contra el VIH; "es un día histórico", destaca laboratorio

Brugada pone en marcha “Ciudad Segura” en CDMX; 7 mil policías patrullarán los mil 20 cuadrantes de la capital
Apareció hasta en la portada del Washington Post y en numerosos diarios mexicanos, pero ella tiene un importante "trabajo" en la Universidad Nacional Experimental de Táchira (UNET), en Venezuela.
Esta singular estrella canina se llama “Clarita”, es una criolla de aproximadamente tres años, que vive en esa universidad y saltó a la fama por irrumpir en el juego entre el Táchira y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Copa Libertadores.
El animalito saltó al terreno de juego y jugueteó con varios jugadores de ambas escuadras, quienes no sabían qué hacer. Finalmente, uno de los elementos del equipo mexicano tomó a “Clarita” y la sacó del césped.
La imagen del uruguayo Gerardo Alcoba cargando a “Clarita” mientras la perra lo llenaba de besos, le dio la vuelta al mundo.
Pero, ¿qué ha sido de “Clarita”? Bueno, después de ese día en que saltó a la fama, la perra regresó a vivir con María Jose Montoya, quien la cuida en la Universidad venezolana.
“Clarita” es parte de los canes que resguardan el Jardín Botánico de la UNET, y quienes han sido adoptados para que no vivan en las calles.
Como “Clarita” hay miles de perros que sólo quieren jugar y ser felices. Adopta uno, no compres.