[Publicidad]
Una adolescente murió y otra resultó herida al caer de un juego mecánico que era uno de los atractivos de una feria de una iglesia en Texas, informaron las autoridades.
Las jóvenes disfrutaban de la feria en el estacionamiento de la iglesia St. Thomas Aquinas en El Paso cuando cayeron del "Sizzler", un aparato giratorio que hace dar vueltas a sus pasajeros, a eso de las 7 de la noche del viernes.
Una vocera de la diócesis de El Paso dijo que una joven de 16 años se estrelló contra una barrera de metal y murió en el hospital. Otra joven de 15 años también fue llevada al hospital, pero sus heridas no son graves.
Una tercera menor logró aferrarse a la barra de seguridad de su asiento y no cayó. El sargento de la policía Enrique Carrillo informó que se investigan las causas del accidente.
erp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






