Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
La cifra de fallecidos por el sismo en Ecuador subió a 525, precisó la fiscalía, de los cuales 518 han sido reconocidos y entregados a sus familiares, y sólo falta establecer la identidad de 15.
Indicó que, del total de muertos, 11 son extranjeros: tres de Colombia, tres de Cuba, dos de Canadá y uno de República Dominicana, Inglaterra e Irlanda, respectivamente.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











