Empresas que dejan EU deben pagar un precio: Clinton

La aspirante demócrata dijo que los empresarios le deben un poco de “la lealtad a este país que les dio tanto en primer lugar”

AP
Mundo 08/03/2016 21:35 Redacción y Notimex Actualizada 21:35
Guardando favorito...

La aspirante demócrata Hillary Clinton aseguró que las empresas que dejan el territorio estadounidense para asentarse en otros países deben “pagar un precio”.

Durante una presentación en Ohio, donde celebró su triunfo en las primarias de Mississippi, Clinton dijo que los empresarios le deben un poco de “la lealtad a este país que les dio tanto en primer lugar” y aseguró que su administración “acompañará a los empresarios que hagan lo correcto”.

La ex secretaria de Estado dijo que “Estados Unidos es grande y ya no necesita 'que la hagamos grande'”, en una clara alusión al lema de campaña del aspirante republicano Donald Trump.

“Somos mucho más que lo que los republicanos ofrecen”, remató la demócrata.

Clinton tendría la victoria en un estado donde la comunidad afroestadunidense representa una parte importante del electorado.

La ex secretaria de Estado ha dominado las primarias y asambleas electorales demócratas realizadas hasta ahora en el sur de Estados Unidos, y ha obtenido hasta el momento más del 70 por ciento de los votos de la comunidad afroestadunidense.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios