Más Información

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas

Agencia de Aviación suspende a tres empresas de globos aerostáticos en Teotihuacán; detecta irregularidades
os personas murieron hoy mientras realizaban trabajos en un buque cisterna en un astillero en la ciudad alemana de Duisburgo, en el estado federado de Renania del Norte-Wesfalia, en el oeste del país, informó la policía.
Todavía se desconocen las causas que llevaron a la explosión, que se originó hacia las 08.40 horas (06.40 GMT) cuando el barco, de unos 80 metros de eslora, se encontraba en una dársena.
Las dos víctimas salieron despedidas del buque por la violencia de la explosión, precisó Ramon Van Der Maat, portavoz de la policía.
"Al menos hay dos muertos. Todavía no se sabe cuántas personas podrían haber resultado heridas. Estamos averiguando ahora cuántas personas había a bordo", cita el diario "Bild" al portavoz.
Los bomberos extinguieron el fuego, por lo que no hay riesgo de una nueva explosión.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










