La israelí Gili Ganani le dio una lección a tres hombres que intentaron acosarla y golpearla en un bar. Publicó las imágenes captadas por una cámara de vigilancia en su página de Facebook.

Ganani logró reducir a los tres abusivos gracias a su experiencia como cinturón negro en krav magá, el arte marcial que practican las fuerzas de seguridad de Israel.

אני מופיעה בקטע של מצלמת אבטחה בפאב. חיכיתי לחברה וכמה החליטו לנצל את ההזדמנות. תודה למאמן שלי Guy Dar Kmm שלימד אותי לצאת מסיטואציות כאלו.

Posted by Gili Ganani on martes, 16 de febrero de 2016

La mujer estaba bebiendo en un bar cuando fue interceptada por un hombre, quien se sentó a su costado sin permiso. Luego de discutir con ella por unos segundos, regresó con sus dos amigos.

El mismo joven le agarró violetamente el brazo cuando regresó del baño e intentó hacerle una llave. Ella bloqueó su ataque y le aplicó veloces golpes que lo tumbaron, según se observa en el video.

Uno de los compañeros quiso agredirla, pero también fue golpeado por la mujer, quien esquivó una botella de vidrio lanzada por el tercer sujeto.

Gili reconoció días después en una entrevista con France 24 que su equipo realizó el video para demostrar a las mujeres lo importante que es saber defenderse. Las imágenes se volvieron virales en Facebook, alcanzando medio millón de vistas.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses