13 | DIC | 2019
2
(Foto: AP)

Trump se muestra confiado en ganar la Presidencia de EU

01/03/2016
21:30
Redacción
-A +A
El magnate se calificó como una persona unificadora que ha logrado por el Partido Republicano lo que en muchos años nadie había logrado, característica que le dará la victoria en noviembre

El magnate Donald Trump asegura que tiene un objetivo: ganar la candidatura del partido republicano y ganar la Presidencia de EU, pues dice que la nación “esta en apuros, nos destrozan el comercio” y advierte que “eso no va a seguir por mucho tiempo”.

En un conferencia en Florida, tras su victoria el las elecciones primarias de cinco estados, Trump se calificó como una persona unificadora que ha logrado por el Partido Republicano lo que en muchos años nadie había logrado, unir a todos en apoyo a un solo candidato, dijo.

Recordó que esta característica le dará la victoria en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

“He expandido al partido (…) yo uno a la gente. Una vez que esto haya terminado voy a ir detrás de una persona y esa es Hillary Clinton, pensando que sea ella quien compita. Yo le gano a Hillary en muchos sondeos, vamos a ser un mejor partido, vamos a ser unificados, vamos a ser un partido más grande, porque esta en expansión (…) esto no ha sucedido por decenas de años, ¡vamos a ganar en noviembre!”, dijo.

Trump se mostró confiado en un victoria en estas elecciones primarias, “esta noche ha sido estupenda hemos ganado cinco estados y parece que podemos ganar seis, siete, ocho o incluso nueve”.

Indicó que aspira a devolver la grandeza al país como Presidente, porque él sentía que era necesario luchar por eso ya que, dijo, sentía la incompentencia del actual gobierno.

“Hay incompetencia en resolver los asuntos con Irán, hay grandes problemas en el país, vemos al ejército que se ve reducido, y lo vamos a fortalecer, nadie se va meter con nosotros, nadie”, explicó.

FELICITA CRUZ Y CRITICA A HILLARY

Donald Trump dijo sentirse feliz por la victoria en las elecciones de este supermartes de su rival Ted Cruz en Texas, pues aseguró que es un triunfo merecido ya que ha luchado mucho en esa entidad.

“Felicidades a Ted por ganar Texas, es una bella vitoria ha luchado mucho”, dijo.

En tanto, al hablar de la aspirante demócrata, Hillary Clinton, Trump criticó que ella hable hoy de los bajos salarios en el país.

“Ella lleva tanto tiempo en esto (en la política) y no ha podido arreglarlo y tampoco podrá hacerlo” si llega a la Casa Blanca, dijo.

Trump confirmó que va ser un buen Presidente, “pero el país esta mal la infraestructura, el país se va al diablo, yo viajo por todo el mundo y comparado con algunos aeropuertos, las carreteras y los trenes en el Medio Oriente, nosotros somos un país como el tercer mundo. Tenemos que reconstruir un país que se va al diablo y Hillary Clinton no lo entiende”.

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios