Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Al menos ocho policías murieron hoy y otras veinte personas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el distrito de Barze, en el noreste de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Según la ONG, un vehículo cargado con explosivos estalló en el garaje del Club de los Oficiales de la Policía en esa zona.
La agencia de noticias oficial Sana, que citó una fuente de la jefatura de la Policía, ha confirmado por el momento ocho civiles heridos por el ataque, que, aseguró, se produjo cerca de un mercado de fruta y verdura.
Por su parte, una fuente del Ministerio del Interior explicó a la televisión estatal siria que un vehículo cargado con explosivos intentó irrumpir en el Club de los Oficiales de la Policía, pero los guardias del lugar se lo impidieron, y un suicida que iba a bordo del coche detonó la bomba.
Esta fuente dijo que hubo muertos y heridos en el ataque, sin ofrecer más precisiones.
Siria es desde hace casi cinco años escenario de un conflicto que ha causado más de 260 mil fallecidos, según el recuento que elabora el Observatorio.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







