Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En medio del acalorado debate electoral por la carrera presidencial en Estados Unidos, la famosa serie de Fox, Los Simpsons, lanzó un corto en el que Marge sufre pesadillas en las que es aterrorizada por los siete precandidatos republicanos y demócratas.
En el clip de dos minutos, llamado “The Debateful Eight” y transmitido durante las elecciones primarias en Nevada y Carolina del Sur del pasado sábado, la matriarca de Los Simpsons se despierta asustada en mitad de la noche luego de soñar con los recientes debates políticos entre los aspirantes presidenciales y sus declaraciones. “No puedo soportarlo más, qué pasa con estos locos”, grita Marge.
Homero intenta calmarla y le aconseja imaginar “un mundo en el que todos los precandidatos se lleven bien y se respeten uno a otro”.
Marge vuelve a dormir y, en un principio, los aspirantes parecen llevarse bien, cantan juntos y el personaje de Donald Trump incluso baila breakdance. Sin embargo, y tal como suele pasar en los debates electorales, los políticos abandonan pronto la cordialidad y comienzan a atacarse unos a otros.

El republicano Ted Cruz hace caer a la demócrata Hillary Clinton, quien a su vez intenta ahorcar con su collar de perlas a su rival Bernie Sanders. El magnate Donald Trump discute y pelea con Cruz, para luego ser golpeado en la entrepierna por el personaje de Jeb Bush, quien recientemente abandonó en la vida real la contienda por la Casa Blanca.
Esta no es la primera vez que la famosa serie aborda la carrera electoral en el país norteamericano. En agosto del año pasado, cuando el magnate Donald Trump anunció su candidatura por el partido republicano, Los Simpsons aprovecharon para burlarse del cabello del precandidato así como de sus propuestas políticas.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









