Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

UE y Mercosur firman tratado que crea la mayor zona de libre comercio del mundo; manda señal "contundente" ante aranceles: Von der Leyen
Nueva York.— El triunfo del aspirante presidencial republicano Donald Trump en las elecciones primarias de New Hampshire fue recibido con un documental humorístico sobre el empresario, protagonizado por Johnny Depp luciendo una peluca.
Funny or Die Presents Donald Trump's The Art of the Deal: The Movie se estrenó el martes en el cibersitio de Funny or Die con Ron Howard como narrador, música de Kenny Loggins y Jack McBrayer; Patton Oswalt, Stephen Merchant, Alfred Molina, Henry Winkler y Andy Richter en el elenco.
La película de 50 minutos toma su título del popular libro de consejos de Trump de 1987 y simula ser un especial de televisión que Trump desechó molesto cuando su transmisión fue desplazada por un partido de futbol.
La película, borrosa y descolorida, retrata a Trump como un megalómano y un bufón. Fue escrita por Joe Randazzo, un editor de The Onion, y dirigida por Jeremy Konner, creador de la serie de televisión Drunk History. Fue producida, y mantenida en secreto, por Adam McKay, cofundador de Funny or Die, que también tiene a Will Ferrell y Judd Apatow entre sus socios principales. “La gente exitosa siempre está hablando por teléfono, incluso si no hay nadie al otro lado de la línea”, le dice el Trump ficticio a un chico en una escena.
Trump logró un contundente triunfo en las primarias de New Hampshire, dejando atrás a un grupo de republicanos que luchan por permanecer dentro de los contendientes luego de rezagarse. Dos de ellos —el gobernador de New Jersey, Chris Christie, que quedó en un desmoralizante sexto puesto, y Carly Fiorina, quien terminó en el séptimo lugar— anunciaron ayer que se retiran de la contienda.
Por el bando demócrata, el ganador indiscutible fue Bernie Sanders. Ahora, los precandidatos se dirigen a Carolina del Sur y Nevada, donde tendrán lugar las siguientes citas electorales. El multimillonario Michael Bloomberg ofrecerá este sábado una conferencia en Lyford Cay, en Bahamas, atizando los rumores de que podría lanzar su candidatura presidencial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










