Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Los pasajeros del vuelo 208 de American Airlines podrán este lunes continuar su viaje a Milán, Italia, luego de que una fuerte turbulencia obligó a desviarlos a la canadiense Terranova para un aterrizaje de emergencia.
En total siete personas a bordo del Boeing 767 fueron llevadas al Centro de Ciencias de la Salud de San Juan para una evaluación tras sufrir heridas por el impacto de la turbulencia en la nave.
Se trata de tres asistentes de vuelo y cuatro pasajeros que viajaban en la parte trasera de la nave, precisaron pasajeros a la canadiense CBC.
De acuerdo a los testimonios, la turbulencia inició pasadas las primeras tres horas de viaje, y el Boeing empleó todavía una hora más para aterrizar en el aeropuerto canadiense.
American Airlines señaló que está atenta a la salud de las siete personas heridas, mientras que los demás pasajeros y tripulantes fueron hospedados en un hotel, pero continuarán su viaje hacia las 20:00 horas (16:30 GMT) de este lunes.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









