Más Información

Luisa Alcalde cuestiona informe sobre desapariciones de la ONU; señala inconsistencias y datos desactualizados

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Roberto Velasco sostiene reunión clave antes de su ratificación al frente de la SRE; revisa avances y temas prioritarios
El Consejo Presidencial libio anunció ayer la formación de un gobierno de unidad nacional para intentar sacar al país de la crisis política que vive desde hace casi cinco años. Las tres regiones libias serán representadas por 32 ministros y será presidido por Fayez Al Serraj, con un mandato de un año. El gobierno deberá instalarse en la ciudad capital de Trípoli. Libia es un Estado fallido, víctima de la guerra civil y el caos, desde que en 2011 la comunidad internacional apoyara militarmente el alzamiento rebelde contra la dictadura del coronel Muamar al Gadafi.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









