Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción

José Ramiro López Obrador niega que empresario que realizó fiesta de lujo de XV a su hija tenga nexos con la 4T; pasó por otros gobiernos, dice
El Directorio del Intituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) solicitó este martes a la oficina de Facebook en Buenos Aires que elimine seis fotos publicadas por un adolescente que vive en Colón, en las que aparece su hijo nacido hace pocos meses, con un arma.
El director del INAU, Dardo Rodríguez, dijo a El País que la respuesta de Facebook fue que esas fotos no vulneraban los derechos del bebé, según las políticas de dicha red social.
El INAU y el Ministerio de Desarrollo Social están realizando una “atención integral” de la pareja de adolescentes padres del bebé, dijo el jerarca.
"Aka con mi papito por ir a robar" (sic) es la frase escrita como pie de foto, donde el bebé aparece con una pistola muy similar a la Parabellum calibre 9 milímetros, sobre el estómago.
Ante varios comentarios negativos de algunas personas de su entorno, el padre se justificó diciendo que era obvio que el hijo iba a seguir sus pasos.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











